boton30hhh0x                                  

      Área Desarrollo Humano            
                 

 

 

El Área de Desarrollo Humano favorece la promoción biopsicosocial y ecológica de la comunidad tomasina a través de un equipo interdisciplinario de profesionales en las disciplinas de salud, quienes lideran los servicios complementarios (Servicio Médico, Servicio de Enfermería, Servicio de Psicología y Servicio de Fisioterapia) que ofrece el Departamento de Promoción y Desarrollo humano.

Asesoría Psicológica

La Asesoría Psicológica es un espacio de escucha y orientación para los miembros de la comunidad tomasina que busca el bienestar integral y crecimiento personal en situaciones problemáticas o no, a partir del conocimiento de sí mismo y de la valoración de su condición humana y social que los lleva a enfrentar procesos de cambio y transformación permanentes.

ContactoTel: (+57) 607 6985858 Ext:  6315


Servicio Médico

El Servicio Médico ofrece atención médica básica en consulta externa, asesoría en promoción y prevención o validación de incapacidades médicas (las cuales se expiden únicamente a los estudiantes de pregrado y posgrado, según criterio médico), previa solicitud de cita médica en el Servicio de Enfermería.

ContactoTel: (+57) 607 6985858 Exts:  6313-6311


Servicio de Enfermería

El Servicio de Enfermería ofrece atención básica en enfermería y atención en primeros auxilios en los horarios establecidos por la Universidad.

ContactoTel: (+57) 607 6985858 Exts:  6310-6311


Servicio de Fisioterapia

El Servicio de Fisioterapia ofrece atención en terapia de rehabilitación física osteomuscular para la comunidad tomasina, previa remisión por el médico de la Institución o de la EPS, con un límite máximo de diez sesiones. Si el paciente excede las diez sesiones o según criterio el profesional de fisioterapia, será remitido a su EPS, régimen subsidiado.

 

Trabajadora Social

Desarrolla procesos enmarcados en los diferentes ámbitos sociales, permitiendo dar respuesta y posibles soluciones a las diversas problemáticas que enfrenta el individuo, los grupos, la familia y la comunidad, ejes centrales de la sociedad;, brinda atención a los estudiantes Tomasinos en los auxilios y descuentos educativos; ayuda a mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestros estudiantes, su familia y nuestra comunidad Universitaria en general.

ContactoTel: (+57) 607 6985858 Ext:  6306

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Contacto

Paulina Flye Quintero
Directora
Departamento de  Promoción y Bienestar Institucional
E mail: dirbien@ustabuca.edu.co   
Tel: (+57) 607 698 5858 Exts.: 6300- 6301

 .

Secretaria
Departamento de  Promoción y Bienestar Institucional
E mail: secbie@ustabuca.edu.co   
Tel: (+57) 607 698 58 58 Exts.: 6303 - 6304

BT Conoce Politica Inclusion

boton Santoto Gimansio

BannerBienestarEvalua

boton Bus tomasino horarios ruta 2020

Conoce el Reglamento de Auxilios y Descuentos